14.11.10

Jonas Brothers desataron la "fiebre del sábado por la noche" en River

Los fenómenos artísticos juveniles incluyen siempre mucho más que música y conciertos. Así se pudo apreciar en la previa del recital de los Jonas Brothers en River, donde la industria del "gorro, bandera y vincha" generó un importante presupuesto para los padres que llevaron a sus hijos. Fotos, remeras, sombreros y llaveros fueron algunos de los productos más cotizados por exaltados adolescentes, en su mayoría, de sexo femenino.

Una fila de más de ocho cuadras cubrió los alrededores del estadio hasta que se abrieron las puertas. De a poco, las plateas y el campo se llenaron de niños y jóvenes ansiosos por ver a sus ídolos. Aunque el fervor no fue exclusivo de los chicos, sino que se contagió, en muchos casos, a adultos que, en teoría, iban de acompañantes.

Luchi Camorra dio comienzo al evento, cuando la tarde aún estaba en calma y los espectadores aguardaban la llegada del show principal.

Cuando fue el turno de "Highway", aquellos conductores de Zapping Zone devenidos en cantantes y actores, el ambiente se calentó. Los protagonistas de "Rodando tu aventura", la primera producción de Disney rodada en Argentina, tuvieron su debut en vivo en medio de una celebradísima actuación, que incluyó varias canciones y coreografías.

Más tarde llegaron los personajes de "Camp Rock", quienes realizaron un preámbulo musical a solas para luego compartir el escenario con los protagonistas de la velada.

Pero los verdaderos reyes de la noche eran los hermanos Kevin, Nick y Joe. Y fue a las 20:34 que aparecieron en las tablas de Núñez para entonar "Feelin' Alive". Los gritos desde la platea y el campo parecían no tener fin, y los muchachos prosiguieron con el show en medio de un festejo constante.

La banda oriunda de Nueva Jersey, fiel producto de Disney, arrancó suspiros y lágrimas a "teens" que mostraban carteles con leyendas como "Casate conmigo, Nick" o "Joe: ¿Querés ser mi novio?". Este último fue quien más respondió al papel de galán, con gafas oscuras y una musculosa hiper ajustada que casi "derritió" a las chicas. Cuando entonó "Hello beautifull", con una romántica introducción acústica, las admiradoras vivaron, aplaudieron y corearon. Al finalizar, los gritos ya casi parecían aullidos.

"Who I am" fue uno de los temas más celebrados en el concierto que se prolongó por casi dos horas. "Argentina, muchas gracias a todos" fue una de las pocas frases en castellano que los artistas deslizaron al reconocer el desborde de afecto de sus fans argentinas.

"This is our song", "Still in love" y "L. A. Baby" también sonaron en el barrio de Núñez, donde los muchachos tuvieron un cambio de vestuario que los encontró con trajes blancos que desataron un bullicio amoroso que inundó la totalidad de la cancha.

"Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron las canciones elegidas para terminar un show que tuvo alrededor de 30. En el medio, los Jonas pasaron por el piano y la guitarra, sin dejar de lado varios pasos de baile. Y durante todo el concierto, demostraron con un estudiadísimo carisma, que no fue casual lograr reunir a 50 mil espectadores en el sur del continente.

FUENTE: AMBITO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: