15.11.10

Extasis total


A las 19.30, una hora antes de que los Jonas Brothers salieran al escenario del Monumental, el clima explotaba de ansiedad. Gritos histéricos adornaban el ambiente, plagado de vinchas brillosas con las caras de los hermanos y de pintadas en las caras que decían, entre otras frases, “I love Joe” . En el escenario sonaba Highway, la banda de la serie de Disney que lleva el mismo nombre. Ya había pasado por allí Luchi Camorra.
Los gritos, que ya eran demasiado acalorados aunque no estuvieran aún los artistas principales, se intensificaron cuando salieron los actores de Camp Rock 2, que cantaron y bailaron tres temas de su repertorio.
Pero todo explotó cuando Kevin, Joe y Nick hicieron su aparición. Los alaridos cambiaron por llantos histéricos, y las 45 mil chicas que saltaban arriba de las sillas, entraron en éxtasis.
No es raro que los tres hermanos provoquen ese efecto. Híper lookeados en un estilo fusionado entre lo elegante y lo rockero, con un toque informal para el menor, los Jonas saben que seducen, y cantan sus canciones románticas mientras les aseguran a las fanáticas que no tienen contacto con ninguna chica debido a su promesa de castidad hasta el matrimonio. Dan una imagen de “chicos buenos”. Por ejemplo, para su show usaron biocombustibles, que reducen la huella de carbono, para alimentar los equipos, en lugar de usar combustibles fósiles.
El primer tema del recital fue Feelin’ Alive , al que le siguieron Hold On, Year 3000 y Play My Music . A continuación, Joe, que cantó casi toda la noche en el centro, enfundado en un elegante saco gris oscuro, gritó “Argentina” y luego salieron los chicos de Camp Rock al escenario, mientras sonaba Heart & Soul .
Nick, el menor, interpretó solo, con su guitarra, el tema Introducing Me , al que le siguieron Gotta Find You y B.B. Good . Con el tema That´s Just the Way We Roll se produjo una conmoción.
“We are glad to be back in Argentina” ( “estamos contentos de estar de regreso en la Argentina” ) se escuchó desde el escenario, y fue la única frase más o menos extensa que los Jonas le dedicaron a las fans.
L.A. Baby fue otro de los momentos cumbre de la noche. Joe se lució, gritó “Argentina” una vez más y se sacó el saco. Una musculosa con brillos ajustada dejaba a la vista sus músculos, y las fans enloquecieron aún más. A continuación sonaron World War 3, Still in Love y Tonight .
Hello Beautiful y Biggest Fan fueron interpretados primero por Nick y después por Joe.
Luego fue el turno del menor para lucirse. Presentó su tema solista Who I Am y después pasó al piano, ubicado en el centro del escenario, sobre una plataforma, para tocar Little Bit Longer . Cuando terminó, se quedó en silencio y después de unos segundos les dedicó un beso a las fans. Conmoción total.
El piano siguió para Fly With Me y Kevin se subió encima con su guitarra. Después siguieron When You Look Me In The Eyes y Please Be Mine y Kevin contó que esa fue la primera canción que compusieron juntos.
Los Jonas se escondieron unos segundo y volvieron a salir, vestidos con impecables sacos blancos, para interpretar Lovebug. Después se fueron otra vez, para volver con S.O.S.
y Burning Up , en el que Kevin mostró una remera de Argentina. Después de un final en el que bailaron los chicos de Camp Rock 2, los Jonas presentaron a sus músicos -un baterista, un bajista, un guitarrista, un percusionista y un tecladista- y se despidieron de las argentinas.

FUENTE: CLARIN
by Nash - JOPT

No hay comentarios: