14.11.10

Los Jonas Brothers hicieron delirar a miles de adolescentes

Los hermanos Paul Kevin II, Joe (Joseph) Adam y Nik (Nicholas) Jerry Jonas salieron puntualmente a escena, tal como lo tenían previsto, a las 20.30, momento en que el estadio de Núñez se sacudió por los gritos de sus seguidoras que desde horas tempranas esperaron pacientemente y fervorosamente el momento del show.

Conservando su estilo, entre elegante y retro como galancitos de los 50, los Jonas aparecieron en el escenario elevados detrás de las escaleras con micrófono en mano para entonar su primera canción "Start the party", para luego continuar con "Fire" y "We rock".

Los Jonas -oriundos de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey- conocieron la fama de la mano de la compañía Disney, que los lanzó a la fama en 2006 y el año último debutaron en la Argentina con otro concierto en River.

El ritmo no quedó de lado en ningún momento de las casi dos horas de recital en el cual las chicas no pararon de gritar y decirles que los amaban. Y ellos respondieron con lo que saben hacer: cantar, bailar y lucirse en el escenario para así devolver tanto afecto.

A los 20 minutos del recital y ya con temas como "Feeling alive", "Hold on", "Year 3000" y "Play de music" saludaron al público diciendo "Argentina, muchas gracias a todos", lo que hizo que el Monumental se viniera abajo una vez más.

El más vivado por las mayorcitas del público fue Joe, quien en un momento de la velada se quitó su saco de seda para lucir una musculosa negra con apliques de brillos e interpretar "Hello beatifull" que impactó en el corazón de sus “enamoradas”.

Otras piezas que sonaron a lo largo del recital fueron "Gotta find you", "B.B. Good", "We can´t back down", "This is our song", "La Baby" y "Still in love".

Nick, el más joven de los tres y quien logró lucirse en la guitarra, interpretó "Litte bit longer", pero uno de los pasajes centrales del espectáculo ocurrió con "Please be mine", donde en las pantallas dispuestas en el escenario se sucedieron fotografías de los tres cantantes desde que eran muy pequeños y en diversos instantes de su vida musical.

Los temas "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron los elegidos para ir cerrando un recorrido de unas 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que han construido este infernal marketing global para adolescentes.

Junto a los artistas que fueron las estrellas de la noche se presentó también el elenco de "Camp Rock 2": The Final Jam, que hizo bailar a todo el estadio con sus coreografías.

Previamente, las bandas soporte fueron las de Luchi Camorra, que interpretó algunos temas intentando calmar un poco los alaridos de las fanáticas, pero sin conseguirlo, y la de Highway, otro grupo de adolescentes que surgieron de la serie “Zapping Zone”.

Las chicas que colmaron el estadio donde miércoles y jueves Paul McCartney agitó la leyenda Beatle, se llegaron hasta Núñez con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

Madres y padres, quienes acompañaron a las más pequeñas, no dejaron de asombrarse al observar a las seguidoras de los Jonas que se agrupan en todos los sectores del estadio y entre ellas se pintan no sólo las caras y las manos, sino los jeans y camperas.

FUENTE: TELAM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: